Pensar, pensando.

Confieso que manejo un blog anónimo, y no es que escriba todos los días, sin embargo publico más que acá. Escribir las cosas que escribo firmando con un nombre que todos conocen es de bárbaros, de temerarios, no obstante, he decidido darle un poco de amor a denotascasuales con una entrada que tenía pensada para el otro blog, mis pocos lectores no necesitan mi parte ''menos oscura'' en el otro.

Siempre estoy pensando, juro que de haber nacido en la época de Tales, también me caería en los agujeros que estuviesen en mi camino. Pero, ¿quién puede evitar pensar?, es algo natural y espontáneo que nos ataca sobre todo cuando no podemos tener los ojos más abiertos a las 3:00 AM al intentar dormir, sin embargo tengo un sentido del humor tan inmensamente increíble que puedo decirme a mí misma ''esta es la hora del diablo'' y reírme tratando de no despertar a mi hermana para luego cubrirme de pies a cabeza por miedo porque he leído infinidades de cosas que no pueden ser verdaderas, pero ¿quién se salva de esos molestos haladores de pies y observadores cercanos de las camas?.

Y resulta extremadamente engorroso cuando me frustro, que suele ser con facilidad, y no puedo sacar de mi mente esos desagradables recuerdos inmodificables. No obstante, gracias a tener un padre parlanchín que afirma ''haber creado su propia religión'' en base de algunos pensamientos filosóficos lógicos y gracias a escuchar lo que todos los demás tienen que decir he podido avanzar un poco en esto de pensar.

Si pensamos bien, no es difícil diferenciar el bien del mal, sólo hay que pensar. Lo complicado llega cuando queremos tomar la decisión correcta, porque tenemos que creer con firmeza en lo que pensamos.
Estos días han desafiado en exceso lo que de verdad pienso de mí. Estudio y memorizo todos los aspectos de los que tengo consciencia de las personas que conozco; sus palabras, como las usan, sus entornos, sus ideologías, etc. y esto me lleva a analizar el porqué están actuando de cualquier manera. Tal vez parezca de psicópatas, así como también puedo deducir un sinfín de desaciertos, pero me da paz.

Paz, porque aunque nadie puede evitar sentirse mal cuando alguien lo destruye, sin embargo, todos tenemos la opción de pensar, reflexionar, afirmar y defender con nuestras vidas lo que de verdad creemos.

Así como nadie le puede quitar a un cristiano su Dios, es difícil que alguien pueda hacerme sentir permanentemente algo que no soy. Y aunque en este proceso probablemente muestre a todos una imagen presumida, lo prefiero antes de permitir que me hagan diminuta con simples y vulgares críticas.

Realmente espero que esto no sea leído como ''tu envidia me fortalece'' u otras frases Facebook, es un llamado para que todos brillen y decidan sus propios destinos como debe ser.

Buon fine settimana! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares