¿Será posible? y mi odisea para ver Auch!

Cada vez que planeo algo para este blog no lo culmino, no lo promociono, nada.
Pero es que llevarme a todos lados mi cámara, sobre todo acá en Maracaibo es algo totalmente complicado.

Hace dos semanas bailé flamenco en la inauguración de un festival de teatro con invitados de Brasil, Chile, Argentina y Colombia, por más que intenté, no pude asistir a ninguna obra en el teatro Baralt. Habíamos ido a Caribe Concert a ver la obra chilena ''Auch!'', solo que no estabamos al tanto de que solo podían entrar mayores de edad, luego intenté irla a ver cuando la presentaron en el teatro Baralt y tuve un ensayo extendido, en fin, el destino no quería que la viera.

El día siguiente le recordé a una amiga lo decepcionada que estaba por no poderla ver y me comentó que la presentarían otra vez en PDVSA La Estancia, esta vez no me la perdí, estuve de pie todo el tiempo, pero al fin la vi, y valía tanto la pena, es un trabajo realmente admirable. No es tanto la capacidad que tienen para memorizar todo, sino que se notaba que requería tanto esfuerzo, pero no lo demostraban y siempre nos mostraban su mejor expresión, al final tuve el placer de decirles a dos integrantes ''EY, se la comieron!'', pero son tan lindos y tan chilenos que no sabían a qué me refería, también tomé fotos que reservaré para mi ya que fue al aire libre en Maracaibo y es de suponer que no estaba presentable, definitivamente.

Teatro Phi, son bellos, firmen aquí.

Comentarios

  1. jajjajaj wena wena, un abrazo desde Chile, el del afro
    www.teatrophi.cl

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Esperamos volver!!
    Desde Chile a Maracaibo un abrazo enorme!!
    JOSEFINA

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS! Me alegraron la vida! y gracias por ese show tan mágico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares