Mi Ternerita Norte

Este blog estaría incompleto sin este restaurante, uno de los más representativos de Maracaibo, y aunque es un lugar relativamente nuevo, la idea surge en 1971.

Es un sitio que en verdad disfruto, tiene un excelente ambiente, con buena música de fondo, y asientos al estilo americano, debo confesar que soy una pequeña montuna al respecto, si veo un asiento corrido y con cojines enseguida corro a sentarme.

Vamos a lo interesante, la comida.



Tengo una familia grande, así que la variedad no es problema en nuestra mesa, para empezar, mi hermana ordenó unos daiquiris, que a decir verdad, no disfruté mucho ya que el alcohol no es lo mío.

pero en el momento en el que sirvieron las entradas empezó mi diversión, comenzando con unas Mini empanadas de Mi Vaquita, clásicas y apetitosas, pero, según mi familia, es mejor comerlas en su restaurante original, aunque en mi opinión no estaban nada mal.





No podría faltar tampoco una Cesar Salad para compartir, y aunque me molesta un poco que no tenga Croutones, sirvan pan tostado encima de ella, y no la considere espectacular, a mi parecer, es bastante buena.

Estuve un poco indecisa acerca de mi plato fuerte, y a punto de pedir la elección de mi hermana, unas Super fajitas,
pero me recomendaron que probara las Monterey Chicken fajitas, así lo hice, y estaban tan deliciosas que al no poder más, aún quería seguir comiendo.

Las Monterey Chicken fajitas son casi identicas a las fajitas comunes, a excepcion de que son solo de pollo y llevan queso cheddar por encima con trocitos de tocino muy finamente picados, lo que le da un toque especial.

Finalmente, mi hermana (Que es una gorda) decidió ordenar un postre, que de haber comido tanto anteriormente, habría disfrutado más.

Otros platos que no tuve el placer de probar, las imagenes valen más que las palabras:

Steak Santa fe


Chicken Carbonara


Comentarios

Entradas populares