Un lunes tan domingo...

Dios bendiga por siempre las celebraciones, a penas es el tercer día de este fin de semana largo y me ya me siento renovada.
Conducir hoy fue una aventura, luego de buscar a mi amiga @andreams_ decidí devolverme a mi casa porque el freno ''temblaba'', hasta llamé por auxilio a mi padre. Muy tarde nos dimos cuenta de que ''EL PROBLEMÓN'' era el freno de mano por la mitad.


Luego, gracias a nuestros estupendos sentidos de la orientación nos perdimos, y al final conduje por primera vez sola de noche. Tanto el carro como nuestros cuerpos están completos.


Ya en nuestro destino experimentamos la felicidad del café en mi amado McCafé. Algo que jamás comprenderé es el porqué luego de pagar 5 Bs. más por un extra te quitan un ingrediente, no obstante no me arrepiento de ese extra de dulce de leche. Café + dulce de leche = felicidad, por esa razón también muero por el Cappuccino Tentación. 


Luego de perder bastante el tiempo pensé que mis padres me iban a ignorar cuando les dijera que no había cenado allá, todo lo contrario, me habían comprado una ensalada de Burger King y aproveché para descongelar un helado que no era mío. ¿Por qué nuestras vidas giran tanto entorno a la comida?. 


(Siento mucho que ya esté comenzado, había olvidado el blog)

   
Tengan todos unos días bellos de descanso y genialidad y a los que trabajan ¡FUERZA, hermanos!.

Comentarios

Entradas populares