WHAT A WEEK!

(Mi primera panorámica, ¡qué felicidad!)

La semana pasada fue lo más lento de mi existencia, prácticamente me arrastraba a la universidad y a italiano. Me resultaba imposible dormir lo suficiente después de volverme fanática de Érika tipo 11, hice mil trabajos y falté al cumpleaños de unas de mis mejores amigas por estudiar, pero al final del día sobreviví (creo jajaja).

Lo que más resaltó en mi semana fue la extrema cenadera fuera, hoy me arrepiento un poco, pero jamás diría que no a una invitación a comer. Hace unos días me regalaron una cámara más pequeña que llevo a todos lados, y aún estoy enfrentando el miedo/la vergüenza de tomarle fotos a todo, pero estoy saliendo de mi zona de comodidad porque uno de mis objetivos de año nuevo fue postear más seguido.

Entre mis hazañas está el ''festival gastronómico'' que hicimos en la universidad, que aunque me divirtió mucho terminé con una rabieta por injusticias de profesores. ¿No odian cuando siguen las instrucciones de un proyecto y otro grupo hace una cosa completamente diferente y exagerada que les termina perjudicando a ustedes?

También descubrí el porqué no bailo jamás en discotecas. Ayer recibí a unas amigas del colegio en mi casa para experimentar con bebidas y colores, pusimos música y lo demás fue hairography en estado puro.

No obstante, lo mejor de la semana fue que terminó, siento que puedo dormir lo que no he dormido en toda mi vida gracias a la semana santa.

Aún estoy tratando de entenderme con la camarita así que las fotos puede que estén un poquito feas.




(Mi triste festival gatronómico cuando era feliz)
(YUUUUUMMMMM)
(Impresionante lo que se puede hacer sabiendo los niveles de azúcar de las bebidas y colorantes)

Y por último la vista desde mi salón de clases:
Y este es el pedacito de Maracaibo que comparto con ustedes por esta vez. ¡Tengan todos una excelente semana santa!

Comentarios

  1. Siempre he dicho que un buen escrito es ese que causa efectos sobre el lector. este, sin duda, me ha provocado demasiada hambre xD

    ResponderEliminar
  2. aguasanta montiel2 de abril de 2012, 20:42

    Me gusta esto lov u!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares