¿Por qué, Instagram, por qué?

Saludos a los nulos (Qué cómica).

Hoy (o ayer), luego de enterarme de su lanzamiento, estuve demasiadas horas tratando de usar Instagram para Android. Mi primer problema fue que después de buscarlo por la play store me apareció un mensaje diciendo que mi dispositivo no era compatible, chequeé el software y todo andaba bien así que decidí googlear mi problema, al que encontré la solución en un foro que indicaban con descargarlo por mediafire. Sintiéndome ya la reina de todo, me dispuse a probar esos famosos filtros, pero con cada foto que lo intentaba me decían que era muy pequeña para la aplicación. ¿Cómo que muy pequeña, si la cámara no tiene opciones para modificar la resolución de las fotos?, descubrí que sí se podía y que había estado usándola en la peor todo este tiempo.

Quise publicar una foto de mi perrita pero la tomé antes de enterarme de todo lo anterior, así que aprovecho para mostrarla por acá. También me sorprendió bastante lo increíblemente solas que estaban las calles alrededor de la 1 am y lo publiqué también. ¿Qué tan hipster soy en este momento?

Published with Blogger-droid v2.0.4

Comentarios

Entradas populares