Keep coming up with love but it's so slashed and torn WHYYYYY, WHHYYYYY???

Un título dramático con objeto de que entiendan como deben leer ese ''WHYYY WHYYYY?''

La semana después de semana santa no es tan feliz para muchos, para mi fue una verdadera tortura, estuve más desconcentrada de lo normal, dije y escribí mil cosas estúpidas y finalmente me iba a la cama para mantener los ojos abiertos por al menos tres horas.

Lo que de verdad me motiva a levantarme, ir, venir, leer, escribir durante estos tiempos zombies es que al trimestre le falta tan sólo una semana y luego de esa semana, otra semana libre, y luego de otra semana, la primera semana de materias y profesores nuevos. (La repetición de la palabra semana fue a propósito, si lo leyeron más de una vez, cumplí mi objetivo).

El domingo pasado en vez de pedir comida cantonesa a domicilio decidimos ir al lugar de la magia.
En mi opinión, esta comida no es nada agradable a los ojos, pero jamás podré resistirme a un pollo a la miel y ajonjolí (o pollito anarajado como decidimos llamarlo para evitar todas esas complicaciones) todo fue delicioso, como siempre.

Era un espectáculo ver a los mesoneros ''jugar'' con fuego, no obstante, mi timidez al tomar fotos no me favoreció y ver que el mesonero no sabía que hacer mientras capturaba el momento tampoco me dio mucha confianza (resultado abajo).




¿No adoran los pancitos que sirven de entrada?

Èsta es una crema de maíz, siempre me ha parecido un gigantísimo YACKKK, me a mi familia le encanta

Langostinos con salsa blanca, lomito con jengibre y cebollín, costillitas a la sal y pimienta y pollo a la miel con ajonjolí

El letrero me miraba y yo miraba al letrero.


Marquesa de chocolate (con demasiada vainilla para mi gusto).


Delicia de durazno, ¡qué nombre tan acertado!


Ya para cerrar, mi padre el otro día quiso estrenar su moledor de carne e hizo unas hamburguesas de las que estuvo tan orgulloso que me pidió que les tomara fotos y las mostrara en el blog.

Hamburguesa mirándote, tú mirando hamburguesa.

BUON FINE SETTIMANA. 

Comentarios

Entradas populares