TE-QUE-ÑOS

Photobucket


Sé que es un poco deprimente tener una entrada de tequeños pero al ver la receta en ''Cocina Sonrisas'' me animé de inmediato a hacerlos.

Los tequeños forman parte de la vida de un venezolano normal, en ninguna cantina de colegio, ni en ningún cafetín, ni en una fiesta aunque sea formal faltan, son pedacitos de cielo fritos.
Mi idea de ''hacer tequeños'' era comprarlos congelados y freírlos, pero lamentablemente nunca son muy buenos. El caso es que estaba en mi casa sin nada que hacer, porque así son las vacaciones de diciembre y empecé a reunir los ingredientes ya que eran bastantes normales y básicos hasta para mi cocina (siempre me falta algo).

La satisfacción de hacerlos y que quedaran bien me alegró el día, es impresionante como me doy cuenta de que las cosas más comunes y cotidianas me hacen feliz, hacer tequeños desde cero aquél día fue una tremenda hazaña.

Al tomar las fotos decidí hacer algo gracioso y los puse en forma de ''gato sonriente'' o como es mejor conocido ''^-^'' sin embargo me arrepentí y ahora pienso que quedó horrible. Muy tarde, ya fueron devorados.

Anímense y cuenten su ''hazaña''.Photobucket


(El proceso ''Son los tequeños más lindos que he visto en mi vida'')


Comentarios

Entradas populares