Ripley's believe it or not.

Photobucket


El año ha comenzado genial, entre los cambios positivos está haber podido arreglar un pequeño problema que tenía mi cámara solo con un click (qué vergüenza). El caso es que este post me lo estuve guardando por bastante tiempo porque sin fotos no hay paraíso.


En agosto tuve la oportunidad de ir a Orlando, era mi antesala para ir a Nueva York. Lastimosamente hubo un huracán y todos los vuelos fueron cancelados, y decidimos quedarnos unos días más y conocer lo que no habíamos conocido.

Ese mismo día fuimos al museo de Ripley, y fue increíble, desde que entramos hasta que salimos estuvimos sorprendidos. Mi hermano es un fan, de niño solía ver el programa de televisión y fue el último en salir.

Es totalmente genial, absolutamente todas las personas que vayan a Orlando deben entrar a este lugar.

Photobucket

Photobucket





(Monalisa de pan tostado)


Photobucket



(Sweet Beyoncé)






Photobucket

(WOOOW)



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

(Mi hermano y yo somos unos artistas con los imanes)



Photobucket



Photobucket



(Arte con botones)



Photobucket



Photobucket



Photobucket

(Hombre con dos pupilas en cada ojo, wow)



Photobucket

(Fíjense en la foto que está debajo del hombre, es el original)



Photobucket



Photobucket



Photobucket

(Encoge la cabeza de tu enemigo, decórala y muestrala como un trofeo)



Photobucket







Photobucket (La sorpresa del final del recorrido es tan genial que entré cuatro veces, así era)



Photobucket (Así la veía)

Comentarios

Entradas populares