Idiomas en Maracaibo

He empezado la universidad, y no fue traumático como todos me advirtieron, estoy muy feliz con mi carrera, y de verdad no entiendo por qué me tomó tanto tiempo escogerla, la comunicación social es maravillosa y tengo un plan, un sueño (Que no implica salir en televisión).

Hace unos meses, de la nada surgió en mi un amor P-U-R-O por el italiano, obviamente lo quiero aprender, ya me habían comentado antes que habían cursos en LUZ, pero en realidad soy un poco delicada con el asunto de estar mucho tiempo en un salón de clases un sábado, después de un tiempo una amiga, me recomendó su instituto, ALCI.

Me agradó que tuviesen todo tipo de horarios y es tan accesible como cualquier otro curso de idiomas.

Si están en Maracaibo y están interesados en dominar otra lengua, sepan que existen muchos institutos en la ciudad como el Centro de Idiomas Modernos del Zulia, el Centro Electrónico de Idiomas, Cevaz, Berlitz, La Alianza Francesa, La Asociación Japonesa (Pero allá son racistas si no tienes familia japonesa jajajaja) y por supuesto, en La Universidad del Zulia y URBE.

Tenemos tantas opciones que es un pecado quedarnos solo con nuestro idioma.

Comentarios

Entradas populares