Hey there 2011

Estoy consciente de que es un poco tarde para saludar a esta nuevo año, que también es una nueva década, pero es mejor tarde que nunca. Este año, aunque me va conociendo, me está prometiendo muchas cosas buenas y muchos cambios. El primero de todos es que me voy a mudar, las mudanzas son lo más estresante que existe en la tierra, pero el olor a casa nueva, el cambio de ambiente, y el orden lo compensan todo, además de que por fin dejaré de compartir cuarto con mi hermana (cuya presencia me perturba).

También me voy a graduar. Justamente ayer fui al cumpleaños de una compañera de clases, y todas acordaron que harían una reunión mensual después de que nos graduaramos, no es por ser negativa, pero está claro que eso no va a funcionar, y nadie se tomará la molestia de planearla así que en julio me despido de ellas, lamentablemente. Y ESTE AÑO ESTARÉ LIBRE!





Kitty y yo les deseamos un fa-bu-lo-so 2011

Comentarios

Entradas populares