Ambiente y ''cosas importantes''

El ambiente de un lugar en mi opinión es lo más importante, muchas veces he llegado a mi casa y una mesa no está en su lugar, una lampara, algo que se note o hay mucho calor y eso me arruina el día. En un restaurante pasa lo mismo, dependiendo del entorno, los colores, la luz, el clima, decido si un restaurante o café me agrada.

Un día discutiendo con mi padre acerca de esto, él me planteó que la comida que servían era lo más importante, yo no lo negué, pero le hice pensar en una experiencia que tuvo en un sitio hace varios años, supuestamente el lugar vendía la mejor carne del planeta, pero de sólo ver el ambiente se espantó, por lo que no disfrutó de su almuerzo, así que aunque no lo creamos, el ambiente le gana a la comida.

¿Qué confianza se le puede tener a un lugar que no esté limpio o con una mala clientela?
Antes de entrar a un nuevo restaurante sin haber escuchado criticas anteriormente de éste, comparamos cuantos carros tiene estacionados, por supuesto que también depende del día, la hora y otros factores que influyen en esto.
Un día fui a un lugar en donde venden comida chatarra y conseguí una revista que contenía tesoritos, una lista de cafés, pizzerías, restaurantes internacionales con su respectiva foto, he ido a muchos de esos, y como siempre, la cámara hace lo suyo porque todos se ven espectaculares, me agradó que tuviese unas recetas bastante fáciles y me volvió loca que tuviese un directorio de comida a domicilio después de que lo único que pedía era pizza y ensaladas. Gracias Guía Urban Maracaibo TQM ;)

Comentarios

Entradas populares