Summer Time

En Maracaibo existen dos estaciones, caluroso y más caluroso aún, pero es la misma época que los extranjeros (y los que se creen) llaman verano. Mientras seguía en clases hice muchos planes para éstos esperados meses libres, los cuales no he cumplido, a excepción de ir mucho al cine.

Pues acabo de pasar a mi último año, y después de participar en la tradiciones con las ya ex alumnas sin pensar que el próximo año me tocaba a mi, mientras estaba tratando de dormir imaginé el escenario completo, pero espero que todo eso de la nostalgia solo llegue hasta el final porque yo quiero disfrutar este año como ningún otro, porque de eso se trata, de juntar recuerdos y que cada momento sea único.

Y sí, disfruto mucho las vacaciones, aún no he llegado al punto de sentirme inútil, pero espero que no sea antes de hacer todo lo que tengo planeado.

Comentarios

Entradas populares