Permitanme presentarme

Mi nombre es Sikiú Cabrera, y dejaré lo de tu peor pesadilla para otro momento.
La razón por la que mi tercera entrada es la de presentación, es porque borré casi todas mis entradas y este es mi ''Nuevo Amanecer''.


Le he hecho tantos cambios a este blog que ya he perdido la cuenta de todas las entradas que he borrado completamente, sin incluir a esas a las que le hice un extreme makeover blog edition.

El nombre de este blog fue producto de una ocurrencia de mi hermano mayor, quién acababa de salir de una papelería y me aconsejó que lo llamara "De notas, blog de notas". A decir verdad, no entiendo como es que a los 15 minutos ya estaba cambiando el URL, le tuve fé, no se escucha mal.

En cuanto al concepto, estoy tratando de proyectar la Maracaibo que me gusta ver, llena de vida, color y mucho arte; contarles qué pasa y recomendarles sitios, cosas simples que cambien la percepción de cualquiera.

Comentarios

Entradas populares