TourISTIKS

Me fue maravillosamente, claro que podría decir que los primeros dias fueron los dias mas deprimentes de mi pequeña existencia, pero luego cuando entré en confianza y me solté hice muchas amigas y el resto del tour fueron unos dias llenos de drama, palabras nuevas, gente dormida en un bus, ropa arrugada, agotamiento, pero sobre todo.. Fueron los dias mas emocionantes, divertidos y relajados de mi vida

En verdad aprecio mucho a todas las personas que estuvieron de una forma u otra en todo esto.

Las chaperonas eran increiblemente responsables, casi no dormían y se preocupaban mucho por nuestro bienestar.

En este tipo de viaje te das cuenta lo perro que es este mundo y tambien que las cosas afuera, no son lo mismo, por ejemplo, aunque tuviesemos chaperonas de alguna forma u otra te debes cuidar tu sola, y cuidar que no me atropellaran fue una tarea dificil para mi, la distribución del dinero, tratando de que alcanzara para el mes entero, no era nada facil, compartir la habitacion con una desconocida tampoco lo era, ver como los europeos te miraban era TERRIBLE, la comida era ASQUEROSA, pero solo el hecho de conocer a las personas que conocí, visitar los lugares que visité, todas esas veces que nos reuniamos secreta o legalmente en una habitacion para aburrirnos en conjunto y recordar todos los momentos del dia, por tomar todas las fotos que tome, todo lo anterior eran detalles insignificantes, y en verdad ha sido EL MEJOR regalo de cumpleaños que he tenido, y creo, que tendré, porque como nos lo dijeron varias veces...

Siempre puedes conocer Europa, pero no siempre vas a conocer Europa a los 15 años

Comentarios

Entradas populares