La filosofía del vidrio partido

El jueves cuando regresé del colegio nos reciben a mi mama y a mi con cara de tragedia y nos dicen que el vidrio de la cocina se explotó, al final llegaron a la conclusión de que fue por el calor que recibía a través del horno.
Tomé un pedazo del suelo y lo pude romper sin ningún esfuerzo y todo lo que de seguro tomó bastante trabajo construir se autodestruyó, creo que así pueden terminar algunas personas, y otras aprovechadoras tomarán sus trozos y seguirán rompiendolos. En ese momento pude notar que me estaba lanzando una arjonada increíble y ésta debía ser compartida.

Historias Reales, por Sikiú C.

Mi madre encontró ''el verdadero problema'', la comida se llenó de vidrio, eso se puede agregar a mi filosofía del vidrio roto como "si te arruinas la vida a ti, también afectará a los demás, que también afectarán a los que estan a su alrededor", y ya saben, tomen un circulo, acaricienlo, y se convertirá en un circulo vicioso.

Comentarios

  1. Ajajajaja XDDD y que la peluca de daniel tiene vida
    :'D
    no puedo con eso..
    chama osea el niño ambulante ese era la verga
    estaba frito pal carajo XD

    ResponderEliminar
  2. SISTAAAAL :D

    juas no las deje botadas si les pare bolas u.u

    ahahahahaha el gordito ambulante xD
    ahora te va a buscar y te va a caer palazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares